01 -
Forra un molde cuadrado de 20 cm con papel pergamino dejando un borde sobrante para facilitar su extracción.
02 -
En un tazón mediano, mezcla las migas de galletas graham, la mantequilla derretida y el azúcar hasta combinar. Presiona la mezcla uniformemente en el fondo del molde preparado para formar una base firme.
03 -
En un tazón apto para microondas, combina 3 tazas de mini malvaviscos y 2 cucharadas de mantequilla. Calienta en el microondas en intervalos de 20 segundos, revolviendo hasta que se derrita y esté suave. Extiende uniformemente sobre la base de galletas graham. Deja enfriar durante 5 minutos.
04 -
En otro tazón apto para microondas, combina las chispas de chocolate y la crema para batir. Calienta en intervalos de 20 segundos, revolviendo hasta que se derrita y la mezcla esté suave. Vierte sobre la capa de malvavisco y distribuye uniformemente.
05 -
Espolvorea inmediatamente los mini malvaviscos restantes, los trozos de galletas graham y las chispas de chocolate (si las usas) sobre la capa de chocolate. Presiona suavemente las coberturas hacia el chocolate.
06 -
Refrigera durante al menos 1 hora o hasta que esté firme. Retira del molde utilizando el borde sobrante del papel pergamino. Corta en barras y sirve.