# Ingredientes:
→ Galletas de Azúcar
01 - 225 g (1 taza) mantequilla sin sal, ablandada
02 - 150 g (3/4 taza) azúcar granulada
03 - 1 huevo grande
04 - 1 cucharadita de extracto puro de vainilla
05 - 280 g (2 1/4 tazas) harina de trigo
06 - 1/2 cucharadita de polvo de hornear
07 - 1/4 cucharadita de sal
→ Crema de Fruta de la Pasión
08 - 120 ml (1/2 taza) pulpa de fruta de la pasión fresca o descongelada, colada
09 - 100 g (1/2 taza) azúcar granulada
10 - 2 huevos grandes
11 - 60 g (1/4 taza) mantequilla sin sal, cortada en cubos
12 - 1 cucharadita de jugo de limón fresco
13 - Pizca de sal
# Instrucciones:
01 - En una cacerola, bata juntos la pulpa de fruta de la pasión, azúcar, huevos, jugo de limón y sal. Coloque sobre fuego medio-bajo y cocine, revolviendo constantemente, hasta que la mezcla se espese y cubra el dorso de una cuchara, aproximadamente 6 a 8 minutos. Retire del fuego e incorpore la mantequilla cortada en cubos batiendo hasta obtener una mezcla homogénea. Cuele en un recipiente, cubra con papel de plástico tocando la superficie, y refrigere hasta que esté firme, al menos 1 hora.
02 - En un tazón grande, bata la mantequilla y el azúcar juntas hasta obtener una consistencia ligera y esponjosa. Incorpore el huevo y el extracto de vainilla batiendo. En un tazón separado, bata juntos la harina, polvo de hornear y sal. Agregue gradualmente los ingredientes secos a la mezcla húmeda, mezclando hasta apenas combinar. Divida la masa en dos partes, aplane en discos, envuelva en plástico y refrigere durante 30 minutos.
03 - Precaliente el horno a 175°C (350°F). Cubra las bandejas de horneado con papel pergamino. Sobre una superficie ligeramente enharinada, estire la masa a 5 mm (1/4 de pulgada) de grosor. Corte rondas de aproximadamente 5 cm (2 pulgadas) de diámetro y coloque en las bandejas preparadas. Hornee durante 10 a 12 minutos o hasta que los bordes estén apenas dorados. Enfríe completamente sobre rejillas de enfriamiento.
04 - Agrupe las galletas en pares de tamaño similar. Canaleta o vierta aproximadamente 1 cucharadita de crema de fruta de la pasión refrigerada sobre el lado plano de una galleta. Sándwich con una segunda galleta, presionando suavemente. Repita con las galletas restantes. Almacene en un recipiente hermético en el refrigerador hasta el momento de servir.